0

Maniobras en el Principal

Publicado por el .

Teatro_principal.Alicante

El teatro Principal de Alicante, acogerá mañana desde las 20.30 hs, una obra teatral maravillosa, se trata de  “Maniobras” una obra teatral que toca lo mas profundo y visceral del uso y abuso del poder.

La obra de Eduardo Galán se enmarca en los sucesos que se suscitan a partir de una noticia que emite la presan sobre un juicio por abuso de autoridad, con violencia y sexo, en el ámbito militar.

La obra cuenta con destacados artistas como Manuel Gallardo, Juan Calot, Olalla Escribano y Alejandro Arestegui, está dirigida por Mariano de Paco Serrano. La puesta en escena ha sido realizada por David de Loaysa.

Quienes deseen disfrutarla no tendrán mas que acercarse al teatro Principal previa las 20.30 hs horario oficial destinado para el comienzo de la misma.

En este caso nos entregan una mirada crítica y cruda sobre el poder y la influencia plagada de momentos humorísticos pero con un mensaje profundo que sin duda en el mundo globalizado en el cual nos toca vivir no dejara de conmovernos.

El abuso del poder la crueldad y una historia bien contada con un hilo conductor que nos lleva de principio a fin sin perder detalle de su desarrollo manteniendo siempre la atención del espectador mientras se desata la catarsis por la calidad de quienes representan la obra y encuentran en la actividad teatral su mejor medio de representación, sin duda una salida destacable

Te puede interesar

Escribe un comentario