1

Made in Italia: más que pizzas

Publicado por el .

En la calle Castaños, cerca del Teatro Principal, y al lado de ese Templo culinario llamado Nou Manolín, está el restaurante “Made in Italia”, un restaurante italiano, -como os podéis imaginar-, pero algo atípico. Muy buena calidad, -nada de filosofía Gino’s-, y precios muy asequibles. Una opción realmente buena.

Se presenta como la  “Slow food pasta-pizza”, es decir, todo lo contrario a la fast food habitual. Y así es, comida de calidad, buenos sabores, ambiente agradable, acogedor, moderno… Y lo bueno es que a parte de las pizzas y la pasta, tienen carnes aceptables, lo cual, en un italiano, es siempre de agradecer.

Por tener, tienen hasta una hamburguesa en la carta, -bastante buena, por cierto-. Madeinitalia no es el mejor restaurante del mundo, pero es una aceptable alternativa, asequible y a un buen precio, de una cocina italiana de calidad media-alta.

FICHA TÉCNICA
NOMBRE: Madeinitalia
DIRECCIÓN: C/Castaños,16
Tlf: 965.144.069
CONTACTO: madeinitalia@gepal.es
CALIFICACIÓN: ***

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pepepepe dijo

    Pues alguien de mucha confianza que trabajó allí en la cocina me dijo todo lo contrario: muy mala calidad en los productos y muchos platos ya venían precocinados. Como mucho restaurante italiano de calidad baja-baja

Escribe un comentario