0

Los restaurantes de Alicante

Publicado por el .

La ciudad de Alicante acoge una variada selección de restaurantes, que van desde los típicos restaurantes de comida rápida y especialidades internacionales, hasta la tradicional y exquisita cocina española y animados bares de tapas.

El plato más conocido en Alicante, es el favorito de todo el mundo, la paella de marisco,  y si no todos, la mayoría de los restaurantes temáticos del Mediterráneo ofrecen este delicioso plato.

Además de las diferentes variedades de platos que se ofrecen en la ciudad, la gama de precios también varían en la provincia de Alicante. Hay, por supuesto, los restaurantes más caros, con una gran cantidad de ellos se encuentra el puerto, ya que es una atracción turística popular. Sin embargo, también hay un montón de restaurantes a precios razonables, que siguen ofreciendo una excelente comida y servicio. Sobre todo si se ramifican en los barrios más tranquilos, hay una gran cantidad de restaurantes de bajo presupuesto, que son muy disfrutados por los lugareños, y por lo tanto, deben ser dignos de visitar.

Otra manera de comer favorita española es el ‘picar‘ a partir de una variedad de diferentes platos pequeños, la “forma de tapas“, que de hecho se ha convertido en una forma popular de comer en todo el mundo. Un montón de gente prefiere disfrutar de tapas españolas en un bar, ya que es una gran manera de socializar y también es una manera menos costosa para cenar.

Mas información- Comer en Alicante

Fuente- Restaurantes Alicante

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario