0

Los mejores Parques Temáticos y Parques Acuáticos de España en Benidorm

Publicado por el .

los mejores Parques Temáticos y Parques Acuáticos de España en Benidorm

Benidorm puede presumir de algunos parques temáticos verdaderamente espectaculares y parques acuáticos que ofrecen una increíble variedad de entretenimiento,  lo que es uno de los destinos turísticos más interesantes en Europa para toda la familia.

Terra Mítica

El parque temático más emocionante de Europa, con increíbles paseos y espectáculos en todo el parque,  con los piratas, los gladiadores y los artistas callejeros de comedia que añaden diversión. Ahora, con espectaculares shows nocturnos.

Aqualandia

Aquí hay emoción hasta el final de agua y diversión para todos. Desde el espectacular tobogán o Kamikaze, hasta bañarse en una apacible laguna y spa. Ven y disfruta en este fabuloso parque acuático.

Mundomar

Un mundo fascinante de agua con hermosa vida marina y aves exóticas. Mira el increíble baile con delfines, leones marinos divertidos, espectáculos de loros y parque infantil. No te pierdas el acuario gigante.

Terra Natura

No existen barreras visibles a medida que interactúas con el reino animal y eres testigo de las maravillas eternas de la naturaleza, que se muestran a través de espectáculos de destreza y habilidad artística. Dos parques en uno, Terra Natura también contiene Aqua Natura, un parque acuático fantástico para un toque divertido o relajarse en el spa o en la playa.

Aqua Natura

Gran diversión para niños de todas las edades en el parque acuático con pasarelas, puentes, castillos de agua y 800 metros de piscinas. Emociones con tiburones y rayas, cientos de metros de altos toboganes y de hidroterapia relajante.

Mas información – Descubrir las atracciones en Benidorm 1

Fuente – Terra Natura

Te puede interesar

Escribe un comentario