0

Los mejores destinos de la Costa Blanca

Publicado por el .

La Costa Blanca es el una zona turística costera muy codiciada que se extiende a lo largo de la provincia de Alicante (España), comprendiendo desde el municipio de Denia hasta el de Pilar de la Horadada. Alberga cerca de 245 km de playas mediterráneas, calas y acantilados.

Las localidades costeras pertenecientes a la Costa Blanca son: Denia, Jávea, Benisa, Calpe, Altea, Santa Pola, Villajoyosa, Benidorm, Finestrat, Torrevieja, Campello, Alicante, Elche, Teulada-Moraira, Guardamar del Segura, Orihuela y Pilar de la Horadada.

Los viajeros pueden armar magníficos itinerarios por municipios llenos de encanto donde la naturaleza y la cultura se fusionan para brindar un espectáculo único.

Entre algunos de los destinos más pintorescos de la Costa Blanca se encuentran: Benidorm, Jávea, Altea, Denia y Elche.

Los hoteles en Costa Blanca, en su mayoría, ofrecen vistas a las playas de cada localidad o mejor aún, se encuentran en primera línea del mar. Cada municipio tiene un encanto único, lo cual se traduce en una identidad cultural sumamente peculiar, colmada de eventos y servicios.

La Costa Blanca ofrece un exhaustivo abanico de opciones para los turistas más aventureros que desean explorar, relajarse y vivir experiencias nuevas en poblados donde parece que se hubiese detenido el tiempo. Benidorm, por su parte, cautiva con un ambiente mucho más cosmopolita y es uno de los destinos preferidos por el público joven.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario