0

Los mejores cruceros desde Alicante

Publicado por el .

La ciudad de Alicante se encuentra ubicada en el territorio español. Es una de las más bellas ciudades de España, ya que cuenta con una gran cantidad de centros turísticos, entre los que se destacan: la Basílica de Santa María, la Concatedral de San Nicolás de Bari, las Torres de Defensa de la Huerta de Alicante, el Teatro Principal de Alicante, el Castillo de Santa Bárbara y el Castillo de San Fernando, son algunos de ellos.

Pero sin dudarlo su principal atracción es su extraordinario clima, con inviernos suaves y veranos cálidos, lo cual hace que se pueda disfrutar de una primavera permanente que dura alrededor de 9 meses al año.

El Puerto de Alicante se encuentra a tan solo una noche de los principales puertos españoles del Mediterráneo, es sin duda una ciudad ideal para partir desde alli y conocer los lugares mas bellos de Europa a traves de cruceros por el Mediterraneo, los cuales parten de la Terminal Marítima de Cruceros.

Los cruceros desde Alicante, ofrecen varios recorridos, visitando lugares como Barcelona, Génova, Málaga, Cádiz, Lisboa y Gibraltar, entre otros.

¿Que esperas? No dejes de visitar este maravilloso lugar, y hacer un recorrido extraordinario a bordo de los mejores cruceros.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario