0

Los alicantinos reducen sus gastos en vacaciones, de media un 50%.

Publicado por el .

vacaciones

 

Los alicantinos hacen frente a la crisis, pero no renuncian a sus vacaciones.

Una noticia publicada hoy en 20 minutos, pone de manifiesto que los alicantinos reducen al máximo su estancia unos cuatro días de media y van a la caza de las ofertas, aunque supongo que esto no es exclusivo de los alicantinos, aunque el dato, se basa explícitamente en ellos.

J.L Rodrigo expone en su artículo, que las preferencias se basan en las casa rurales y los desplazamientos” mejor en coche que en avión”. El caso es que se ha reducido de manera considerable los días de estancia en Hoteles y los medios de desplazamientos también se han visto afectados.

La agrupación hostelera de Benidorm, respalda este dato, indicando que el consumidor que de media pasaba unos 15 días en el hotel, ahora pasan unos 6 de media, casi la mitad, por lo que informan que este año, el mismo tipo de consumidor se puede hospedar uno por un 25% menos que en años anteriores, tal y como indica su portavoz y presidente, Antonio Mayor.

De manera obvia y como el sector se ha visto afectado por esta crisis que nos persigue, actualmente las promociones son las reinas de las publicidades, los hay que regalan entradas a parques temáticos, no cobran la plaza de los niños y un sinfín de descuentos que priorizan sobre sus precios y ofertas.

Según el artículo los alicantinos no se han caracterizado por reservar de manera anticipada y este año se están retrasando mas de lo normal, pese a que como cualquier español, van a la caza de la oferta.

 

*Fuente de foto Absolutgijon

Te puede interesar

Escribe un comentario