0

Live the roof, ciclo de conciertos en la terraza de Panoramis

Publicado por el .

Carmen Boza

Carmen Boza

Alicante es una ciudad que tiene mucho que ofrecer al visitante más allá del sol y playa. Como cualquier otra ciudad costera, en verano se carga de actividades en las que se incluyen muchos conciertos.

Así tenemos que el Centro Comercial Panoramis ofrece durante el verano el ciclo de conciertos Live the roof, unos conciertos en la terraza de este centro comercial que bien merece la pena pagar.

El ciclo Live the roof, algo así como “Vive el techo” o “Disfruta del techo”, son una serie de conciertos especiales sólo para 100 personas en una ubicación única desde la que se puede disfrutar de unas vistas espectaculares.

Al encanto del lugar, se une la magia de estos directos en los que la cercanía con el artista, el cara a cara con el público y la desnudez de los acústicos crean un ambiente único e irrepetible.

Como ya hemos señalado, en Alicante los conciertos Live the roof se celebran en la azotea del CC Panoramis, siendo la apertura de puertas a las 20:30 h. y dando comienzo los conciertos a las 21:00 h.

Los conciertos programados son:

  • Viernes 21 de agosto: Zahara, cuyas entradas ya están agotadas.
  • Viernes 4 de septiembre: Carmen Boza deslumbrará con su directo. El precio de la entrada es de 15 euros anticipada y 20 euros en taquilla.
  • Sábado 12 de septiembre: Mikel Erentxun. El precio de la entrada anticipada es de 25 euros, y 30 euros en taquilla, siendo el encargado de poner fin al ciclo Live the roof 2015.

Desde que comenzara la temporada en mayo, por el escenario han pasado artistas como Quique González, L.A., Coque Malla, Enric Montefusco, Carlos Sadness y Juan Perro.

El CC Panoramis se encuentra en el Muelle Poniente 6, lo que garantiza una velada espectacular para los que se animen a asistir a los dos conciertos que aún quedan programados.

Te puede interesar

Escribe un comentario