Las obras del nuevo Paseo Marítimo de Santa Pola comenzarán en unos días

13 300x300 Las obras del nuevo Paseo Marítimo de Santa Pola comenzarán en unos días

La localidad alicantina de Santa Pola empezará las obras en su paseo maritimo dentro de unos días, ya que en estos momentos se celebran las fiestas patronales. El alcalde Miguel Zaragoza, ha explicado que se trata de un proyecto muy ambicioso y a la vez necesario para Santa Pola, y que será del agrado tanto para los habitantes de la zona como para los miles de turistas que año tras año se dan cita en la ciudad costera.

La presentación del proyecto tuvo lugar en el Baluarte del Duque en el Castillo-Fortaleza mientras que el encargado de presentarlo fué Carlos Eleno, director general de Puertos, Aeropuertos y Costas, quien explicó a los asistentes que las obras consisten en la creación de un gran paseo con seis pabellones y terrazas destinadas a uso terciario en una superficie de 22.000 m2, de los cuales 3.000 serán explotables comercialmente y el resto serán de uso público.

Finalmente añadió que la avenida de Granada se convertirá en una calle de doble sentido con aparcamientos a ambos lados mientras que la zona de paseo albergará una gran área techada que proporcionará sombra a los viandantes y  las terrazas al aire libre.

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

1 Comentario en “Las obras del nuevo Paseo Marítimo de Santa Pola comenzarán en unos días”


  1. 1 Disfruta de los viajes en globo con la empresa de Elche Aeroglobo | Absolut Elche Pingback en abr 25th, 2011 a las 8:19 pm

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Alicante es un blog dedicado a Alicante, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica localidad española.

Suscribir al blog

Lectores

Recibir noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT ALICANTE! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes