0

Las mejores vacaciones en Alicante

Publicado por el .

Alicante es una de las ciudades más turísticas del territorio español debido a sus increíbles playas, a las cuales cada año miles de turistas viajan para disfrutar de unos días de sol, arena y mar. Su población es de aproximadamente 334.757 habitantes.

Entre sus principales playas podemos nombrar a las de San Juan de Alicante, El Campello, las playas de los municipios de Benidorm, Altea y Calpe.

Entre sus museos más importantes, se encuentran el Museo Arqueológico Provincial, el Museo de Bellas Artes Gravina y el yacimiento arqueológico Lucentum.

Alicante nos ofrece una gran cantidad de monumentos para visitar como el Castillo de Santa Bárbara dividido en tres recintos el de la, el de las estancias y el llamado recinto inferior. Podemos visitar también el monasterio de la Faz uno de los edificios religiosos mas importantes y la Concatedral de San Nicolás de Bari en su interior se encuentran un baldaquino italiano realizado en mármol y la obra el Cristo de la Buena Muerte, ambas del siglo XVII.

Muchos turistas viajan allí ya que además de ofrecer playas, monumentos, museos y cientos de lugares para visitar, los hoteles en Alicante se destacan por ser muy cómodos, lujosos y sus costos son realmente accesibles. Disfrutá de la mejor diversión, vení a Alicante!.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario