0

Las mejores vacaciones en Alicante

Publicado por el .

Alicante es una de las ciudades más turísticas del territorio español, esto se debe a que permite disfrutar de unas increíbles playas, las cuales cada año miles de turistas aprovechan para disfrutar de unos días de sol, arena y mar. Entre sus playas más destacadas podemos nombrar a las de San Juan de Alicante, El Campello, las playas de los municipios de Benidorm, Altea y Calpe.

Algunas de sus edificaciones más concurridas son el Museo Arqueológico Provincial, el Museo de Bellas Artes Gravina y el yacimiento arqueológico Lucentum, así como también diversos monumentos de los que se destacan: el Castillo de Santa Bárbara dividido en tres recintos. Un lugar muy visitado en Alicante es el monasterio de la Faz y también la Concatedral de San Nicolás de Bari, en su interior se puede apreciar la obra el Cristo de la Buena Muerte.

Es un destino muy atractivo, tranquilo y con grandes posibilidades de ocio, donde se pueden pasar unas vacaciones excelentes en familia. Además los hoteles en Alicante son muy cómodos, lujosos y se destacan por tener costos muy accesibles, sobre todo si se realiza una reserva previa.

No te pierdas de visitar este fantástico destino. Arma tus maletas y decídete a disfrutar de las mejores vacaciones en Alicante.

Te puede interesar

Escribe un comentario