0

Las mejores vacaciones en Alicante

Publicado por el .

La ciudad de Alicante se encuentra en el territorio español, dentro de la comunidad de Valencia. Su población es de aproximadamente 334.757 habitantes. Es una de las ciudades más turísticas de España debido a sus increíbles playas, el encanto de los lugares costeros, y los infinitos lugares que ofrece para visitar.

Entre sus principales lugares de interés podemos encontrar a sus museos, entre ellos el Museo Arqueológico Provincial con exposiciones permanentes de arte antiguo, el Museo de Bellas Artes Gravina y el yacimiento arqueológico Lucentum, un lugar muy importante en Alicante ya que allí es donde se encontraron los restos de la ciudad antigua fundada por los romanos.

Entre sus monumentos podemos nombrar al Castillo de Santa Bárbara construido en el siglo XIV sobre el monte del Benacantil, el monasterio de la Faz es uno de los edificios religiosos más concurridos, también la Concatedral de San Nicolás de Bari.

Entre sus principales playas podemos nombrar a las de San Juan de Alicante y El Campello, también las playas de los municipios de Benidorm, Altea y Calpe.

Finalmente debemos decir que alojarse allí es muy fácil, ya que podemos disfrutar de los hoteles con encanto en Alicante, son hoteles ubicados en zonas más rurales, no tan urbanas y que brindan precios muy accesibles, allí pueden disfrutar de una gran cantidad de servicios como jacuzzi, spa y actividades al aire libre.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario