0

Las mejores rutas cerca de Alicante

Publicado por el .

elche

La ciudad de Alicante, además de ser un destino turístico por excelencia, marca el inicio de un magnífico viaje por las mejores rutas culturales de la provincia homónima. Si eres un aventurero por naturaleza, podrás recorrer por tu propia cuenta fascinantes circuitos turísticos, visitando ciudades y poblaciones llenas de encanto. Actualmente, es posible rentar un coche por un precio asequible gracias a las agencias de alquiler de coches en Alicante que operan vía Internet.

La ciudad vecina de Elche atesora dos valiosos patrimonios de la Humanidad declarados por la Unesco: El Palmeral y el Misteri D’Elx. Aquí podrás realizar excursiones por numerosos sitios de interés como la torre árabe de la Calahorra, el yacimiento de la Alcudia, el Palacio de Altamira y muchos más.

orihuela

Orihuela recibe una gran afluencia de visitantes aficionados al turismo religioso. Para muchos turistas, está considerado como uno de los municipios de mayor riqueza monumental de Alicante.

La famosa ruta de los Castillos del Vinalopó es el foco de principal atención en virtud de su anecdótico componente temático y su gran oferta de actividades especialmente pensadas para el disfrute del turismo familiar.

Entre otros de los destinos que podrán incluir los viajeros durante su recorrido por Alicante, merecen especial atención: Benidorm, Guadalest, Altea y las bellas poblaciones del norte.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario