0

La Universidad de Alicante y los video juegos

Publicado por el .

Alicante es una de las ciudades españolas de mayor desempeño universitario, la educación terciaria en nuestra ciudad tiene el agrado de formar a los más notables estudiantes los cuales en un gran número ocupan las locaciones más trascendentes en las diferentes empresas multinacionales a nivel mundial.

Enmarcados en esta temática vemos con gran agrado el trabajo realizado por el organismo de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial de la UA, la cual ha desarrollado un vide juego educativo.

El mismo propone el cultivo de platanares, y el conocimiento de las condiciones propicias para la creación de vida vegetal, aportando un número notable de valores a quienes lo practican.

Se encuentra orientado al público infantil.

La plantación como se llama el video juego, es fomentada por la Universidad de Alicante y la Asociación de Organizaciones de Producciones de Plátanos de Canarias (Asprocan).

Esta es sin duda otra increíble muestra de la potencialidad que disponen nuestros jóvenes, causal directo del desarrollo de nuestra comunidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario