0

La Senda del Conquistador

Publicado por el .

La Senda del Conquistador

Esta es una ruta propuesta por la oficina de turismo de la ciudad de Alicante en el cual se inicia por una visita al Museo Taurino, Plaza de Toros y el Panteón de Quijano.
Una vez visitado este Panteón, llegaremos al Mercado Central para continuar por la calle de Calderón de la Barca hasta unos preciosos puestos de flores.
Seguimos por la Avenida Alfonso X el Sabio para encontrarnos con la céntrica Plaza de los Luceros que se ubica entre dos avenidas creando una practica rotonda. Seguimos para llegar a la Avenida de la Estación donde nos encontraremos con el edificio de la Diputación Provincial de Alicante. Enfrente de el podremos visitar el boulevard Plaza, un centro comercial con gran variedad de tiendas para ir de compras.
Volviendo a la Plaza de los Luceros, vemos en lo alto el Castillo de San Fernando. Sus calles colindantes de las Avenidas están llenas de comercios variados.
La Avenida de Maissonave destaca por su oferta y variedad de bares y restaurantes para hacer una parada y degustar la gastronomía alicantina.
Mas información – La Plaza del Ayuntamiento de Alicante y cerca de ella
Fuente – Turismo de Alicante

Te puede interesar

Escribe un comentario