2

La Nit de l`Albá de Elche será retransmitida en directo de forma online

Publicado por el .

Ya no hay excusa para presenciar en directo la tradicional Nit de L’Alba que se celebrará en Elche durante la noche del 13 al 14 de agosto. Y es que la novedad de este año, es que más de una veintena de webcams repartidas por la ciudad harán posible que se pueda disfrutar de este espectáculo desde cualquier lugar del mundo. Esta nueva medida se ha llevado a cabo por la presión de los internautas en diferentes redes sociales como Facebook o Tuenti, donde crearon el grupo: “Queremos que la Nit de l’Albà sea Fiesta de Interés Turístico Internacional“.  Así que, y para aprovechar y dar a conocer esta mágica noche que se celebra en la comarca de Alicante, todo el mundo podrá ver lo que sucede en Elche, con el objetivo de conseguir más visitantes que vengan de diferentes partes del mundo en años venideros.

Por otra parte, Emilio Martinez, concejal de Seguridad de Elche ha manifestado que hasta un total de 300 efectivos, entre policías locales, agentes nacionales, bomberos y miembros de Protección Civil, de Cruz Roja y del DYA, integrarán el dispositivo previsto en Elche para garantizar la seguridad de los ciudadanos en la Nit de l’Albà.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Esteban dijo

    Como siempre los sitios web españoles destacando por su coherencia y sagacidad. ¿Donde ostia está el link para ver la nit de lálba en directo?

  2.   alexandra dijo

    nunca c encontro el link no pide ver la nit del alba

Escribe un comentario