0

La grata experiencia de visitar Alicante

Publicado por el .

Alicante es una ciudad con mucha personalidad, que se sitúa en el sureste de España, al sur de la Comunidad Valenciana. Cuando hablamos de Alicante se nos viene a la mente la emblemática marca turística de la Costa Blanca. La ciudad se caracteriza por su paisaje típico mediterráneo, donde las playas se intercalan con el terreno montañoso.

Es posible programar interesantes rutas culturales tanto dentro como fuera de la ciudad. Los turistas podrán encontrar hoteles en Alicante a buen precio, y más aún si realizan sus reservas con anticipación.

Muchos acuden a la provincia con motivo de sus fiestas de interés turístico internacional: las Hogueras de San Juan; el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonías; las de Moros y Cristianos; y el Misterio de Elche y la Procesión del Domingo de Ramos en Elche.

Especial atención merecen los yacimientos arqueológicos, de los cuales muchos pertenecen al Arco Mediterráneo de la Península Ibérica, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cuando visites Alicante, no dejes de comprar sus deliciosos turrones, que son un festín para los más golosos.

La ciudad es ideal para visita en cualquier momento del año debido a su diversidad de atractivos.

Foto vía:xmrey

Te puede interesar

Escribe un comentario