0

La Costa Blanca, un destino que fascina

Publicado por el .

Vista de Calpe

Vista de Calpe

La Costa Blanca es una franja litoraleña muy turística de Alicante que se extiende a lo largo de 200 kilómetros. Ofrece maravillosas playas y unos parajes de extraordinaria belleza. Los paisajes están configurados por aguas transparentes, palmerales y parques naturales dignos de especial admiración.

La Costa Blanca es una tierra de acentuados contrastes, esto se evidencia con sus coloridos paisajes, donde las montañas se funden con el profundo mar, dando lugar a abruptos acantilados de ensueño y a calas con ricos fondos marinos.

El excelente clima, con más de 300 días de sol al año y una temperatura promedio anual de 18°C, y una oferta turística que se renueva constantemente, hacen de la Costa Blanca un destino ideal para visitar durante todo el año.

De norte a sur encontramos destinos turísticos muy pintorescos, cada uno con un especial encanto: Denia, con su valioso patrimonio cultural, Altea, el paraíso de los bohemios, Javea, una pequeña ciudad marinera, Calpe, con su impresionante peñón y su animado puerto, Benidorm la ciudad vibrante de la Costa Blanca, entre otros pintorescos lugares para visitar.

Podrás encontrar una gran oferta de hoteles en Calpe a pie de playa para hospedarte y disfrutar de unas vacaciones de lujo.

Foto vía:thdolby

Te puede interesar

Escribe un comentario