0

Junio mes del arte en el Centro 14

Publicado por el .

El centro 14 nos tiene deparados para este junio una actividad artística de excelencia.

Enfocados en la temática cultural una actividad por la cual las autoridades Alicantinas parecen no escatimar ni un segundo, tendremos la posibilidad de apreciar la obra, del joven artista Sergio Porlán, la misma fue seleccionada en el XIII Concurso de Artes y Propuestas en el 2009.

La inauguración se suscitara este viernes 11 de junio, en la sala de exposiciones del centro 14 a las 20 hs.

Quienes deseen apreciar la muestra podrán hacerlo posteriormente en el horario de lunes a miércoles de 8 a 22 h, los jueves de 8 a 24 h, los viernes de 8 a 2 h, y los sábados de 10 a 14 y de 18 a 2 h.

La muestra estará presente desde el antes mencionado 11 de junio al 29, quienes deseen mas información podrán dirigirse al correo electrónico del centro 14 y sus respectivos números de contacto.Tlf. 965 14 96 66 centro14@alicante-ayto.es

La muestra se caracteriza por la frescura y la capacidad del artista de transmitir las emociones de forma bien definida, lo que sin duda será un espectáculo increíble para quienes concurran apreciar las piezas.

La luminosidad y el atrevimiento del artista están presentes en cada trazo, en una colección que sin duda harán el deleite de todos los amantes del arte, y quienes no sean asiduos a esta actividad la misma es altamente recomendable ya que se trata de obras de una calidad técnica de excelencia.

 

clip_image002

Te puede interesar

Escribe un comentario