1

Jesucristo Superstar en Alicante

Publicado por el .

jesucristo

Es una de las obras de teatro musical de más éxito de toda la Historia. Todo un clásico, que diría aquel. Jesucristo Superstar llega hasta Alicante capital, -la última vez estuvo en Torrevieja-, y por lo que yo sé, va a ser un bombazo.

Lo fue “Hoy no me puedo levantar”, y este blog puede dar buena prueba de ello. Mucha gente llegó hasta aquí para comprar entradas, cambiar, vender, etc… Fue tal la expectación, que decenas de personas se interesaron por el musical de Nacho Cano.

“Jesucristo Superstar” es otra de las grandes de la Historia. Ha sido representada en más de 50 países, ha sido versionada, llevada al cine… En fin, todo el mundo recuerda la interpretación de Camilo Sesto o de Pablo Abraira.

Pero eso era en los 70. Hoy, esta versión está al nivel de 2009. Cuenta también con el atractivo de ver a Sandra, de OT, como reclamo para los más televisivos. En todo caso, merece la pena.

Os dejo aquí los horarios, las fechas y los precios, que he encontrado en la página oficial del Teatro Principal. No os la perdáis, de verdad merece la pena.

MARZO 2009

JUEVES 12 – 21,00 H.
VIERNES 13 – 18,30 y 22,00 H.
SÁBADO 14 – 18,30 y 22,00 H.
DOMINGO 15 – 17,30 y 21,00 H.
PRECIOS: JUEVES: 25, 36 y 42 Euros.
VIERNES, SÁBADO y DOMINGO: 28, 38 y 48 Euros

Venta de entradas en Servicam y en las Taquillas del Teatro, (Calle Castaños).

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alberto dijo

    Alguien tiene entradas de sobra para este musical???

Escribe un comentario