0

Jávea, un paraíso vacacional

Publicado por el .

javea-beach

Jávea es uno de los destinos más codiciados cuando llega el verano. Sus encantadoras playas se convierten en un gran escenario para el disfrute del turismo familiar.

A lo largo de más de 25 kilómetros de costa se suceden maravillosas playas y calas que deslumbran a los veraneantes con su belleza natural. Los turistas podrán encontrar una gran variedad de hoteles en Jávea situados en las cercanías de algunas de las playas más famosas.

El atractivo entorno paisajístico fusiona tupidos bosques mediterráneos con las más exóticas playas y calas. Los visitantes tendrán a su disposición una gran variedad de escenarios naturales donde podrán practicar todo tipo de deportes cuáticos como windsurf, sky acuático, piragüismo, motos acuáticas, etc. Las calas más pequeñas por su parte, son ideales para practicar submarinismo.

A continuación listaremos las playas que podrán recorrer los veraneantes durante su estancia: Cala Tango o Pope, Playa Arenal, Playa Primer Muntanar, Playa La Grava, Cala La Barraca o Portitxol, Cala Blanca, Cala Sardinera, Cala Ambolo, Cala Granadella, Playa Segon Muntanyar o El Benissero.

Esta pequeña ciudad marinera es uno de los destinos más encantadores de la Costa Blanca. Durante su estancia, los visitantes podrán recorrer numerosos sitios y monumentos como el Puerto, el Casco Histórico y el Arenal.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario