0

Jamones Juan Gargallo

Publicado por el .

Pese a ser una franquicia, es un restaurante más que bueno de Alicante. Aunque ahora está un poco escondido por las obras del TRAM, Jamones Juan Gargallo es un restaurante que no es sólo restaurante; es tienda, es charcutería, es bodega y es servicio de catering.

Es fundamentalmente cocina mediterránea, y de hecho, se pueden degustar menús de ese estilo por menos de 15 euros. Y francamente buenos, hay que decirlo. Lógicamente, el jamón es la estrella de su carta, y merece la pena, porque todos sus productos son de Teruel, -y ya se sabe que allí con el frío este tipo de productos son inigualables-.

Su menú gourmet está en 12 euros y los desayunos en 1,90. Unos precios francamente competitivos, en un ambiente muy bien decorado y agradable.

Y para qué hablar de su selección de cavas y vinos. Francamente excelente. Allí se pueden encontrar todo tipo de caldos, -y para regalar y quedar como un señor, por cierto-. Pero es que además tienen un amplio abanico de delicatessen, de productos francamente ricos.

Un sitio que descubrí un poco por casualidad, pero que hay que buscar, porque merece la pena.

Jamones Juan Gargallo La Bodega
AVDA de la estación, 19
Tel. : 96 592 17 71
CALIFICACIÓN: ****

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario