0

Hoteles en Alicante: Campanile

Publicado por el .

Sois ya muchos los que entráis todos los días en este blog, y, muchos también los que lo hacéis desde fuera de nuestra ciudad, e incluso de nuestro país. Alicante es un destino preferente del turismo nacional e internacional, y no es extraño que busquéis información de nuestra provincia.

Por eso, hoy inauguramos una nueva sección, la de hoteles de la capital, sitios donde alojarse, donde pasar una noche, un fin de semana o unas vacaciones. No nos limitaremos a contaros cosas sobre hoteles de lujo; también hotelitos apañados, hoteles medios con encanto o incluso pensiones más o menos aceptables.

Empezamos con lo que sería un hotel medio, ni caro ni barato, ni lujoso ni tampoco la “Pensión Paqui”. Os hablamos del Hotel “Campanile”, que está en la Avenida de Elche, relativamente cerca del centro, a la entrada de Alicante por la Carretera de Madrid, y que se ha convertido en los últimos años en un centro de referencia para mucha gente.

Primero porque su precio es bastante más que razonable: unos 59 euros por la habitación doble, -54 en la temporada baja-. Un precio muy bueno, sobre todo, teniendo en cuenta que es un buen hotel, con parking, aire acondicionado, -fundamental en verano-, y muy buenos servicios. Es un hotel que está francamente bien, y que está fenomenalmente situado, -es una zona muy tranquila de Alicante.

Así que, si buscas una buena relación calidad-precio, el Campanille es tu opción número 1. Seguiremos informando…

Te puede interesar

Escribe un comentario