0

Hoteleros se molestan ante el resultado del macrobotellón

Publicado por el .

Si bien destacamos la gran festividad desarrolla el viernes pasado  en la zona volvo del puerto alicantino, y como la misma se dio sin  incidentes en un clima de total festividad.

Los empresarios de la zona presentaron un reclamo formal a las autoridades alicantinas para que la misma se traslade de la zona y no afecte consecuentemente el turismo.

Los empresarios se enmarcan en el rubro hotelero y servicios gastronomitos y afirman que una festividad de estas características no puede desarrollarse en un espacio tan trascendente para el turismo, ya que la misma tiene características muy locales, y en caso de ser presentada como una actividad turística dejaría de ser considerada universitaria y se deberían tomar recaudos para evitar los excesos de alcohol y el mal trato al ornato publico.

La imagen entregadas por los jóvenes luego de una gran fiesta es siempre la misma, basura, muchos vasos descartables,  los cuales si bien son rápidamente quitados la imagen entregada como punto turístico no se encuentra acorde a las necesidades de los empresarios y por supuesto del ayuntamiento quien busca potenciarlo.

Recordemos que es la primera oportunidad en la cual se celebra el botellón en la zona volvo, y que muchos universitarios se mostraron molestos porque se permitía el ingreso a todo publico perdiendo el espíritu universitario, lo cual además podría traer algunos desordenes que no fueron tales.

Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA) ha tomado cartas en el asunto y seguramente la próxima celebración de la UA no se desarrolle allí.

Te puede interesar

Escribe un comentario