0

Hotel TRYP Gran Sol de Alicante

Publicado por el .

El hotel TRYP Gran Sol de Alicante, se encuentra cerca de la Explanada de España, del Castillo de Santa Bárbara, y de la Catedral de San Nicolás. Tiene muy cerca varios sitios de interés, como el Ayuntamiento de Alicante y el puerto. Esta situado en la Rambla Méndez Núñez, una avenida muy céntrica llena de lugares de ocio, como pubs, restaurantes y tiendas. Por la noche, el Barrio, zona de marcha, esta muy cerca del hotel.

El hotel cuenta con un restaurante y bar salón. Disponed e servicio de habitaciones, sauna. Es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con un centro de negocios y salas  de reuniones para grupos pequeños. Dispone acceso de internet inalámbrico de pago en zonas públicas. El personal es multilingüe y dispone de servicio de lavandería.

Tiene 123 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Disponen de balcones que pueden dar directamente al puerto y Explanada, teniendo unas vistas inmejorables. Tiene n sala de estar separada y escritorio. En los baños podrás encontrar todo tipo de espejos, sanitarios, artículos de tocador y secador de pelo. Los clientes podrán acceder a internet mediante WiFi desde sus habitaciones, además de tener periódico y caja fuerte.

Este hotel es una alta torre, visible a varios kilómetros, lo que hace que tenga una altura y vistas impresionantes.

Más información – Hotel Eurostars Lucentum

Fuente – Tryp advisor

Te puede interesar

Escribe un comentario