0

Hotel Sol Costablanca en Benidorm

Publicado por el .

Hotel Sol Costablanca en Benidorm

Con una perfecta ubicación en la playa de Levante, impresionantes vistas y cerca del casco antiguo, este hotel combina la calidad de 4 estrellas en un ambiente relajado con lo mejor del entretenimiento de Benidorm.

Sin duda, el Hotel Sol Costablanca del grupo Meliá, ocupa una de las mejores posiciones en Benidorm.

En primera línea, con vistas fabulosas de la playa de Levante, restaurantes y bares en la puerta, y, a poca distancia a pie, el pintoresco casco antiguo y las zonas comerciales. Un hotel con estándares altos, espacios elegantes para relajarse y un toque de lujo, pero con un ambiente tranquilo que garantiza unas vacaciones fabulosas.

La soleada zona de la piscina hace que la ubicación del hotel aproveche al máximo las vistas al mar, donde los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas, refrescarse en la gran piscina o sentarse en el bar junto a la piscina con sombra.

Las 185 habitaciones modernas y luminosas, decoradas y alfombradas son amplias: equipadas con aire acondicionado y calefacción, tienen un balcón privado, minibar, secador de pelo, teléfono y TV vía satélite.

En el elegante restaurante con vistas a la playa, las comidas, el almuerzo y la cena son tipo buffet, con un estilo relajado donde puedes tomar una gran selección tentadora. Cada semana, la cena de gala más formal ofrece a los clientes una gran excusa para disfrazarse y desenterrar las joyas de la familia.

Mas información – Benidorm

Fuente – Hotel Sol Costablanca

Te puede interesar

Escribe un comentario