0

Hotel Servigroup La Zenia

Publicado por el .

lazenia1

Servigroup La Zenia es uno de los más codiciados hoteles en Alicante, debido fundamentalmente a su privilegiada ubicación, justo frente al mar, en la bella zona de la Costa Blanca, uno de las más pintorescos enclaves de Torrevieja. El mismo fue construido en el año 1974 y renovado en 2004 con la finalidad de ofrecer los más sofisticados servicios. Posee 220 habitaciones distribuidas en 8 plantas.

Entre algunas de las prestaciones se incluyen: dos piscinas al borde del mar (para niños y para adultos), zona ajardinada y una maravillosa terrazasolarium equipada con sombrillas y hamacas.

lazenia2

-Comodidades de las habitaciones: Todas están equipadas con calefacción, aire acondicionado, balcón privado, TV color, minibar, caja fuerte, teléfono directo, cerraduras electrónicas, etc.

Es importante destacar, que en los alrededores del hotel, los visitantes podrán encontrar una gran variedad de opciones de esparcimiento a través de numerosas propuestas de interés lúdico y deportivo, como sofisticados campos de golf, un club hípico, un puerto deportivo, entre muchos sitios más.

El hotel también posee un centro de fitness dotado de las mejores instalaciones como: gimnasio, piscina climatizada, sauna, bañera de hidromasaje, etc.

lazenia3

Durante su estancia, los huéspedes podrán disfrutar del mejor servicio tipo buffet en el restaurante liderado por el renombrado chef Jean Marc Sanz.

-Dirección: Urbanización La Zenia – 03189 Cabo Roig (Torrevieja)

Te puede interesar

Escribe un comentario