0

Hotel Santa Pola

Publicado por el .

72853_fotpe1_hotelokok1

De todos los hoteles en Alicante, el Hotel Santa Pola es uno de los más codiciados dentro de su categoría (3 estrellas). Debido a su estratégica situación geográfica, entre Alicante y Elche, a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de “El Altet”, a casi 10 minutos del Instituto Ferial de Alicante y menos de media hora del parque temático “Terra Mítica“, es uno de los hoteles preferidos por parte de los viajeros business y de los turistas.

El complejo dispone de 100 habitaciones totalmente equipadas. La mayoría consta de terraza y ofrece a sus huéspedes encantadoras vistas al mar. Todos los ambientes cuentan con sistema wifi.

72853_fotpe2_piscinacliok1

-Resumen de comodidades del hotel: salones para reuniones, banquetes, congresos, entre otro tipo de eventos. Durante su estancia los visitantes podrán disfrutar de una piscina exterior, servicio de snack-bar en verano, zona spa (piscina climatizada con chorros de aguas relajantes, sauna, rayos UVA, centro de estética, etc).

En lo que concierne a la gastronomía, los clientes podrán degustar las mejores especialidades en el restaurante del hotel. Así como también tendrán a su disposición una gran variedad de opciones de entretenimiento como zona de mini-golf, pista de tenis y el emblemático Irish Pub donde podrán disfrutar de agradables momentos en un entorno muy acogedor.

Entre algunas de las comodidades de las habitaciones se destacan: conexión a internet, tv satelital, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, entre otras.

-Dirección: Ctra. Alicante-cartagena, Km. 17,2 – 03130 Santa Pola

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario