0

Hotel NH Cristal

Publicado por el .

Hotel NH Cristal

Situado en el corazón de Alicante, el hotel NH Cristal es un lugar ideal desde donde descubrir Alicante y la Costa Blanca. El hotel está a 0.1 km del centro de la ciudad y permite acceder a las instalaciones más importantes de la ciudad. Para aquellos de vosotros que quieran aventurarse, podéis visitar la Concatedral de San Nicolás de Bari, el Ayuntamiento o el Museo-Casa de la Asegurada, son sólo algunas de las atracciones disponibles para los visitantes.

Con una oferta de servicios hoteleros superior y amplia gama de entretenimiento, el hotel NH Cristal se compromete a que su estancia sea lo más cómoda posible. El hotel ofrece acceso a una gran gama de servicios, incluidos zonas públicas con WiFi, tiendas en el hotel, bar, instalaciones para reuniones y banquetes, servicio de habitaciones 24 h.

El hotel cuenta con 85 preciosas habitaciones, y todas incluyen acceso a internet (inalámbrico), mini bar, ducha, prensa diaria y escritorio. Además, el ocio que el hotel ofrece, asegurará que tengas mucho que hacer durante el día. Sea cual sea el motivo de su viaje, el hotel NH Cristal es una selección idónea para su estancia en Alicante.

Fuente – Absolut Alicante

Te puede interesar

Escribe un comentario