0

Hotel NH Alicante

Publicado por el .

En nuestra sección de hoteles de hoy, vamos a hablaros de un establecimiento francamente recomendable, el Hotel NH Alicante. Está en una zona nueva, en el Barrio de Babel, en la entrada de Alicante, y a 5 minutos en coche del mismo centro.

Un hotel de 5 estrellas totalmente nuevo, -no tendrá más de 2 años-, y con la calidad de los NH. Un servicio impecable, una ubicación excelente, y lo mejor, un precio francamente competitivo, ya que hay habitaciones desde 68 euros la noche.

Es una zona supertranquila de Alicante, alejada lo suficiente del centro para evitar el bullicio, y lo suficientemente cercana para poder acceder a todos los servicios en menos de 5 minutos en coche. También está bien comunicado, ya que las carreteras en dirección a Norte y Sur de la provincia están al lado del Hotel.

También muy cerca de la Ciudad de la Luz, del Palmeral, uno de los grandes parques de la ciudad, y sobre todo, con la calidad y seguridad de un hotel NH, que además está recién estrenado. En fin, una opción perfecta para quedarse unos días en Alicante, bien sea de viaje de negocios o por placer.

NH ALICANTE
DIRECCIÓN: Mexico, 18 (esquina Rosa Chacel)
03008 Alicante (España)
E-mail: nhalicante@nh-hotels.com
Tel.: +34 96.5108140
Fax: +34 96.5110655

Te puede interesar

Escribe un comentario