0

Hotel Meliá de Alicante

Publicado por el .

El hotel Meliá de Alicante esta a las orillas del puerto, el Castillo de Santa Bárbara, de la playa del Postiguet, de la Explanada de España y del Ayuntamiento de Alicante.

El hotel Meliá de Alicante  tiene un restaurante, salón de bodas, piscina y bar. Tiene piscina al aire libre, piscina cubierta, gimnasio y sauna. Tiene un spa con masajes y salas de tratamientos. Es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con centro de negocios y salas de reuniones con servicio de limusina. En las zonas públicas se puede acceder a internet de manera inalámbrica.  También se incluye terraza, club para niños, servicio e habitaciones y asistencia turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen balcones que permiten disfrutar de vistas al puerto o a la playa. Los baños tienen  todos los sanitarios, albornoces y espejos. Puedes ver la televisión en sus equipos de pantalla plana vía satélite. Los clientes podrán solicitar  masajes en la habitación, plancha y servicio de despertador.

El hotel esta situado en un pinto céntrico del paseo, de la zona de marcha y tiene unas vista asombrosas.

Más información – Desde la playa del Postiguet

Fuente – Sol Meliá

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario