0

Hotel Maya Alicante

Publicado por el .

mayaalicante

Maya Alicante es un hotel de playa muy popular en la ciudad. Está ubicado al pie del Castillo de Santa Bárbara, y a pocos metros de la playa del Postiguet y del Puerto Deportivo. A unos 100 metros, el huésped podrá encontrar un centro comercial con servicios de restauración y de ocio. El centro histórico y comercial de la ciudad por su parte se encuentra a 1 km del hotel.

Si bien no es uno de los más lujosos hoteles en Alicante, los visitantes podrán disfrutar de confortables comodidades durante su estancia. En las inmediaciones del establecimiento hay una parada de tranvía que enlaza con varias poblaciones costeras de la Costa Blanca y con numerosos parques temáticos como Terra Mítica, Terra Natura y Aqualandia.

mayaalicante2

El establecimiento fue renovado en 2005. Actualmente consta de 195 habitaciones distribuidas entre 10 plantas, de las cuales 185 son dobles, 8 son junior suites y 1 es suite. Entre algunos de los servicios se ofrece: recepción 24 horas, bar, cafetería, restaurante climatizado con zonas especiales para fumadores y no fumadores y sala de TV.

De sus prestaciones adicionales se destacan: parking (con cargo), servicio de habitaciones/lavandería (ambos con cargo), business corner con acceso gratuito a Internet, área de juegos y piscina exterior con terraza solarium. A esta amplia gama de servicios se complementan 4 salones de reuniones y banquetes, servicios de impresora, fax y fotocopiadora en recepción.

-Dirección: CANONIGO PEÑALVA S/N, 03002 Alicante

Te puede interesar

Escribe un comentario