0

Hotel Maya Alicante

Publicado por el .

Hotel Maya Alicante

El Hotel Maya se encuentra a los pies del castillo de Santa Bárbara, a 5 minutos a pie de la playa de Alicante y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, conexión WiFi gratuito y gimnasio con vistas panorámicas.

Todas las habitaciones del Maya disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo.

El Maya está bien situado para acceder a la playa de Postiguet, que se encuentra a solo 200 metros. El hotel dispone también de pistas de pádel y un programa de animación para adultos y niños durante los meses de julio y agosto.

El restaurante bufet sirve platos locales e internacionales, así como especialidades de arroz. El hotel también ofrece cafetería, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.

El centro comercial Plaza Mar 2 se encuentra a 100 metros. Además, el hotel dispone de mostrador de información turística y servicio de alquiler de coches. El tren con destino al parque temático de Terra Mítica y a Benidorm para justo enfrente del Maya, mientras que la parada del autobús del aeropuerto se encuentra a solo 50 metros del hotel.

Dirección: Canónigo M.L. Penalva, s/n, 03002 Alicante

Fuente – Absolut Alicante

Te puede interesar

Escribe un comentario