0

Hotel Marina en Benidorm

Publicado por el .

Hotel Marina en Benidorm

La ubicación es inmejorable, la decoración impresionante con estilo, diversión y entretenimiento para todo el mundo, hacen del hotel Marina de Benidorm,  un de los hoteles favoritos. Familias, parejas y los jóvenes realmente disfrutan de unas vacaciones donde encontrarán todo lo que necesitan.

En una posición envidiable a sólo 200 metros de la fabulosa playa de levante y un paseo de 15 minutos en coche del centro de Benidorm, el puerto deportivo se encuentra justo en el corazón de la zona de Levante.

Este hotel elegante y con estilo muestra toques decorativos a cada paso. La gran piscina recibe el toque artístico con un arreglo exótico de palmeras como pieza central. Los niños tienen su propia sección de la piscina, así como un parque infantil colorido y diversión en los jardines.

Las habitaciones son atractivas y muy espaciosas, con todo lo necesario para la comodidad y el confort: cuarto de baño completo con secador de pelo, A / C y calefacción, teléfono, cerraduras electrónicas, minibar, TV vía satélite y caja fuerte (opcional).

El Marina es un hotel ideal para aquellos que quieren divertirse con los juegos y los deportes acuáticos para los más activos. Pero por la noche, los adultos pueden disfrutar de la música en directo y espectáculos en el hotel.

Tambien cuenta con un amplio gimnasio, baño de vapor y servicio de masajes.

Mas información – Benidorm

Fuente – Hotel Marina

Te puede interesar

Escribe un comentario