0

Hotel Leuka, en Alicante

Publicado por el .

Leuka es uno de los más conocidos hoteles en Alicante. Los visitantes se encuentran con un funcional y acogedor alojamiento, de excelente ubicación -en una calle tranquila en pleno centro de Alicante-.

El establecimiento está próximo a la Av. Alfonso X El Sabio, la plaza de Los Luceros, y a escasos minutos de la Estación de Ferrocarril. En casi 15 minutos caminando es posible llegar a la conocida playa El Postiguet, la Explanada y el Puerto.

Los viajeros business deben considerar también que el hotel se encuentra también muy cerca de las Instalaciones Deportivas Municipales (centro Tecnificación, piscinas, etc.), tratándose de un emplazamiento ideal tanto para estancias deportivas, turísticas y de negocios. Es importante destacar que Leuka está muy bien comunicado con las principales vías de acceso y transportes de la ciudad.

El hotel dispone de parking cubierto en el mismo edificio, así como de un área wi-fi en zonas comunes de pago. Los visitantes podrán disfrutar de amplias y cómodas habitaciones (algunas familiares) completamente equipadas asegurándose una estancia agradable.

Las instalaciones se complementan con dos Salones para reuniones y celebraciones (uno de ellos con luz natural) y una exclusiva Cafetería, donde es posible disfrutar de un menú diario elaborado con platos de la tradicional cocina Mediterránea, y una gran variedad de tapas.

-Dirección: Segura, 23

Te puede interesar

Escribe un comentario