0

Hotel Kris Alicante

Publicado por el .

kris

Es posible encontrar más complejos de apartamentos que hoteles baratos en Alicante. Sin embargo, los turistas tienen la posibilidad de alojarse en numerosos hoteles dotados de las mejores comodidades por un precio asequible. El Kris Alicante es uno de los más populares hoteles dentro de la categoría 3 estrellas.

El mismo posee una excelente ubicación, al pie del Castillo de Santa Bárbara, a unos 100 metros del centro comercialPlaza Mar 2” y a 200 metros de la Playa del Postiguet. El aeropuerto está localizado a sólo 12 kilómetros, por este motivo también ofrece el alojamiento ideal para los viajeros business.

kris2

El hotel consta de 195 habitaciones completamente equipadas distribuidas en 10 plantas, de las cuales 185 son dobles/DUS, 1 suite y 1 junior suite. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, TV satelital, caja fuerte, minibar, calefacción, teléfono de línea directa, entre otras comodidades.

-Servicios comunes que ofrece el hotel: recepción durante las 24 horas, cafetería, bar, restaurante climatizado, sala de TV, parking, área de juegos, servicio de habitaciones y lavandería, área de juegos, piscina exterior, 4 salones de reuniones, fotocopiadora, entre otros.

kris3

Kris Hoteles pone a disposición de sus clientes una atractiva variedad de salones. Los mismos están totalmente equipados con múltiples medios audiovisuales y técnicos que le permitirán celebrar de una manera óptima eventos empresariales, cursos de formación y todo tipo de acontecimientos.

-Dirección: CANONIGO PEÑALVA S/N, 03002 ALICANTE

Te puede interesar

Escribe un comentario