0

Hotel Hospes Amerigo (5 estrellas)

Publicado por el .

Hospes Amerigo es un hotel de negocios se encuentra en Alicante, cerca de la Catedral de San Nicolás, Ayuntamiento de Alicante, y la Explanada de España. En los puntos de interés incluyen el Castillo de Santa Bárbara y el puerto de Alicante.

Hospes Amerigo dispone de un restaurante, un bar de la piscina y un bar / salón. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día. El hotel sirve un desayuno buffet (de pago). Las comodidades recreativas incluyen una piscina al aire libre, piscina cubierta, un gimnasio y una sauna. Dispone de servicio completo de spa con masaje,  salas de tratamientos y servicios de belleza. Este hotel de 5 estrellas cuenta con un centro de negocios y una sala de reuniones o conferencias,  servicio de automóviles y limusinas para ir por  la ciudad. Dispone acceso alámbrico e inalámbrico de alta velocidad a Internet disponible en las zonas públicas. Esta propiedad de Alicante dispone de espacio para eventos que consiste en instalaciones para banquetes y conferencias o reuniones. Ofrece un servicio de traslado ida y vuelta (de pago). Están disponibles servicios de bodas y servicios de conserjería. El parking o estacionamiento es limitado. Las comodidades adicionales incluyen una terraza, una biblioteca y atención multilingüe.

Tiene al servicio del visitante 81 habitaciones con aire acondicionado y cajas de seguridad. Los baños tienen  espejo, albornoces, zapatillas y artículos de tocador. Tiene cableado de alta velocidad a Internet gratuito, así como televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. El  servicio de limpieza está disponible todos los días.

Te puede interesar

Escribe un comentario