0

Hotel Holiday Inn Express Alicante

Publicado por el .

Hotel Holiday Inn Express Alicante

Construido en el año 2000, el hotel Holiday Inn Express Alicante es una distintiva adición al perfil de la ciudad. A solo 4 km del centro de la ciudad, los viajeros están en un lugar buenísimo para disfrutar de las atracciones y actividad de Alicante. Un ambiente bien cuidado y su proximidad a Ayuntamiento, Concatedral de San Nicolás de Bari, Iglesia de Santa María dan a este hotel un encanto especial.

El Holiday Inn Express Alicante, se esfuerza al máximo para que sus huéspedes se encuentren cómodos. Para alcanzar esto, el hotel cuenta con los mejores servicios e instalaciones. Para nombrar algunas de las comodidades del hotel, hay aparcamiento de coches, restaurante, bar, lavandería, caja fuerte.

El hotel cuenta con 116 preciosas habitaciones, y todas incluyen cine dentro de las instalaciones, escritorio, aire acondicionado, TV satélite / cable, cafetera / tetera. Además, el ocio que el hotel ofrece asegurará que tenga mucho que hacer durante el día. Sea cual sea el motivo de su viaje, el hotel Holiday Inn Express Alicante es una selección idónea para su estancia en Alicante.

Fuente – Absolut Alicante

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario