0

Hotel Eurostars Mediterranea Plaza

Publicado por el .

El prestigioso Eurostars Mediterranea Plaza es uno de los más antiguos hoteles en Alicante. El mismo está localizado en la Plaza del Ayuntamiento, en el corazón del centro histórico de la ciudad, a sólo 100 metros de la renombrada Playa del Postiguet, zona de ocio del puerto. El hotel fue construido en el año 1960 y renovado posteriormente, en el año 2000, brindando el alojamiento ideal para quienes viajan por razones de ocio o de trabajo.

El hotel dispone de 6 plantas y de 50 habitaciones, de las cuales 49 son dobles y 1 individual. Es importante destacar que el establecimiento cuenta con una sala de reuniones con capacidad para 20 personas, normalmente está reservada para la realización de entrevistas. También se ofrece todo tipo de material audiovisual (con previa petición) como pantalla de proyección, proyectores, video y monitor TV, entre otros.

-Servicios del hotel: recepción las 24 horas, ascensores, sala de TV, cafetería, hall de entrada, terminal de Internet, sala de conferencias, caja fuerte, servicio de habitaciones, desayuno buffet, entre otros.

-Otros datos de interés: La playa está a escasos 150 metros, y a pocos pasos del hotel se encuentra una gran diversidad de comercios, tiendas, entre otros sitios de interés. Además, justo frente al hotel hay bares y restaurantes.

-Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 6
Teléfono: 965210188
Fax: 965206750

Te puede interesar

Escribe un comentario