1

Hotel Daniya

Publicado por el .

455_fotpe2_HABITACION1OK1

Daniya es uno de los más encantadores hoteles en Alicante. Este atractivo hotel urbano está localizado en la zona residencial de Vistahermosa, en una zona muy tranquila, a escasos 800 metros de distancia de la salida 68 de la autopista AP7. Gracias a su privilegiada ubicación está muy bien comunicado con el aeropuerto del Altet, así como con el recinto ferial. La playa y el centro de Alicante, los focos de interés turístico, se encuentran a unos 3 km.

Este hotel de categoría 3 estrellas fue construido en el año 2007. Cuenta con una decoración y arquitectura interior moderna y acogedora. Dispone de 3 plantas y bellas zonas ajardinadas en su interior. Posee un total de 134 habitaciones muy modernas, de las cuales, 131 son dobles, 2 suites y 1 individual.

455_fotpe1_PISCINAOK1

El hotel ofrece a sus clientes diversas instalaciones, como un elegante vestíbulo con ascensores y servicio de recepción las 24 horas. Quienes viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet WiFi de Internet.

El hotel pone a su disposición de los visitantes una piscina al aire libre, una terraza para tomar sol equipada con tumbonas y sombrillas. Los clientes también pueden disfrutar de la zona de sauna y jacuzzi. Quienes deseen mantenerse en forma, pueden hacer uso de las instalaciones del gimnasio.

-Dirección: Avd De Denia 133-03015 Alicante

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Concepción dijo

    ¿Se pueden llevar mascotas?

    (perra)

Escribe un comentario