1

Hotel Castilla Alicante

Publicado por el .

castill-alic2

De todos los hoteles en Alicante dentro de la categoría 3 estrellas, el Castilla Alicante es uno de los que ofrece la mejor relación costo-calidad. El mismo está ubicado al norte de la ciudad, a unos 50 metros de la Playa de San Juan y a muy pocos kilómetros del centro de Alicante.

Este hotel también se encuentra a pocos minutos del aeropuerto de El Altet, la Universidad, el famoso campo de golf Alicante Golf y el recinto ferial. A escasos metros, los huéspedes podrán acceder a una parada de tranvía, la cual conecta con numerosas poblaciones de la Costa Blanca y con los famosos parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura y Aqualandia.

castilla-alic1

Castilla Alicante fue renovado en el año 2007 y certificado con la “Q” de Calidad Turística. Actualmente consta de 155 habitaciones distribuidas entre 8 plantas. Entre otras comodidades, cuenta con un hall de entrada, recepción durante las 24 horas, conexión a Internet de alta velocidad, servicio de habitaciones y lavandería, parking, entre otras prestaciones.

Los visitantes también tienen a su disposición un parque infantil, un solarium, una piscina exterior, un renovado restaurante donde se pueden realizar encantadoras celebraciones, una cafetería con terraza, entre otras instalaciones. A su vez, consta de 3 salones de conferencias con diferentes capacidades.

castilla-alic3

Cada mañana se ofrece un delicioso desayuno buffet. Para el momento del almuerzo o de la cena es posible elegir entre diferentes platillos del menú o a la carta. El restaurante está especializado en la cocina mediterránea.

-Dirección: Avenida Paises Escandinavos Esquina Costablanca 7-03540 Playa San Juan

Te puede interesar

Un comentario

  1.   emilio dijo

    Realmente, TENEMOS QUE ADMITIR, QUE LA CALIDAD DEL HOTEL ES MUY BUENA. ESO ME HACE PENSDAR QUE EL HECHO DE QUE ESTE AVALADA POR LA “Q QUALITUR”,. TENDRA SU RAZON DE SER.

    Realment enos complacio la estancial en el Castilla, un delite.
    Gracias
    emiilo

Escribe un comentario