0

Hotel Campanile en Alicante anuncia plena ocupación por Exposición Canina

Publicado por el .

El hotel Campanile Alicante, propiedad de la compañía internacional Louvre Hotels Group, alcanzará el 90% de ocupación durante la 53ª Exposición Nacional Canina y la 31ª Exposición Internacional Canina, que se celebran este fin de semana en Alicante. El sábado será el día de mayor afluencia de clientes.

El director del hotel, Marco López, celebró los buenos datos de ocupación del Campanile Alicante durante la feria, que serán mayores a los que se registraron el año pasado. “La exposición supondrá un aumento significativo en la facturación del hotel, en un periodo de actividad moderada como es la temporada de otoño/invierno en la zona de Levante”, explicó.

El 75% de los clientes que se hospedarán en el hotel lo harán junto a sus mascotas, pues todos los establecimientos que la cadena Campanile regenta en España son ‘pets friendly’, es decir, que admiten animales tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. El hotel habilitará una zona especial para los perros en el aparcamiento exterior y ofrecerá también descuentos en los veterinarios y las peluquerías caninas de la zona.

La Exposición Nacional e Internacional Canina congregará a más de 2.000 perros que competirán por ser el ejemplar más bello de su raza. Durante la feria se han programado también exhibiciones de adiestramiento y exposiciones monográficas.

Louvre Hotels Group dispone de seis marcadas hoteleras que van desde una a cinco estrellas: Première Classe, Campanile, Kyriad, Tulip Inn, Golden Tulip y Royal Tulip Luxury Hotels. En España cuenta con ocho establecimientos Campanile en Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona), Alicante y Elche (Alicante);  Murcia y Málaga.

Te puede interesar

Escribe un comentario