0

Hotel Albahia

Publicado por el .

albahia1

Albahia es uno de los más famosos hoteles en Alicante dentro de la categoría 3 estrellas. El mismo está situado a 500 metros de la playa de la Albufereta y a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad. En las cercanías, los visitantes podrán encontrar una gran variedad de ofertas de entretenimiento nocturno a través de bares, restaurantes y discotecas.

El complejo fue reformado en el año 2006. Actualmente posee 93 habitaciones, de las cuales 89 son dobles y 4 suites. Entre algunas de sus prestaciones se incluyen: ascensor, una recepción abierta durante las 24 horas, guardarropa, restaurante climatizado a la carta, bar-cafetería, una sala de conferencias y sala de TV.

albahia2

El hotel también ofrece conexión a Internet y WIFI para portátiles. Las habitaciones, por su parte, son modernas y funcionales. Las mismas poseen baño completo, teléfono, caja de seguridad, calefacción y aire acondicionado. Se ofrece servicio de lavandería (bajo cargo extra) y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen a su disposición pistas de tenis para disfrutar en sus ratos de ocio. En las cercanías, también se encontrarán con una variedad de ofertas deportivas y de entretenimiento.

-Gastronomía: restaurante con servicio a la carta o menú a elegir, desayuno tipo buffet y comidas dietéticas bajo pedido especial.

albahia3

-Dirección: Sol Naciente 6-03016 Alicante

Te puede interesar

Escribe un comentario