0

Hércules ficha otra estrella.

Publicado por el .

Alicante recibe otra presentación multitudinaria, es que luego del fichaje de David Trezeguet, el Hércules a presentado su nueva incorporación hablamos del holandés Drenthe.

Este estupendo jugador seleccionado, pertenece a la colonia holandesa en Sudamérica y parece no tiene nada que envidiarle a la habilidad de sus vecinos brasileños.

Royston Drenthe  fue presentado entre mas de 1500 aficionados, las palabras del jugador ahuyentaron fantasmas en la afición que vio con gran agrado sus palabras hacia el club, “Valdano no me dijo que viniese al Hércules, yo hago lo que quiero. No estoy aquí por nadie. Este club me dio confianza y por eso, estoy en Alicante".

El extremo estara a punto para enfrentar a las azul granas en lo que promete ser un estupendo partido y el equipo Alicantino pretende reponerse ante su público de la derrota que sufrió ante el equipo Colchonero.

Drenthe tiene 23 años y una increíble manera de entender el futbol, la cual lo convierte en útil para el equipo y peligroso para sus rivales.

Te puede interesar

Escribe un comentario