0

Hércules , aun queda lo mejor

Publicado por el .

El Hércules ha cosechado tan solo 9 puntos en 9 fechas, algo que para el resto de los equipos podría verse cómo un rotundo fracaso he incluso poner en peligro la continuación del director técnico.

Pero en realidad el equipo Alicantino ve con gran agrado la faena realizada, y es que de los 9 rivales 6 se disputan directamente el trofeo de liga, y entre ellos el poderoso barca el cual fue vencido en su propio campo por el equipo Alicantino.

La afición ha renovado su apoyo en el equipo que luego de su retorno a primera cuenta con grandes figuras cómo el franco argentino David Trezeguet.

Las autoridades municipales han incitado el apoyo a la institución deportiva la cual ve con buenos ojos el resto de la liga y pretende ubicarse muy lejos de las posiciones de descenso incluso apostar a zonas de promoción para competencias europeas.

“Lo más dura ya paso, sin faltarle el respeto a ningún rival, pero el Madrid y el Barca están por el encima del resto, y por lo tanto el resto de la liga será más pareja” afirmo Esteban Vigo.

Te puede interesar

Escribe un comentario