0

Guadalest, el Nido de Águila tallada en la montaña 2

Publicado por el .

Guadalest, el Nido de Águila tallada en la montaña

La aldea castillo, al que se llega por un túnel, es una delicia, con muchas tiendas de recuerdos, cafés y museos. Puedes hacer un pequeño tour por el interior del castillo y las murallas. Sólo cuesta unos pocos euros y serás recompensado con unas vistas simplemente impresionantes del valle circundante y hacia abajo a la bahía de Altea.

Ya hemos mencionado que Guadalest es uno de los atractivos más populares en España, así que hay que llegar temprano y disfrutar del castillo. El tour del castillo abre a las 10 de la mañana. Estate preparado para algunas pendientes pronunciadas y usar calzado resistente para hacer frente a los caminos empedrados.

Guadalest, el Nido de Águila tallada en la montaña

A los niños les encanta también el castillo. Es simplemente emocionante estar en un castillo en ruinas en la cima. También hay un calabozo para explorar y varios telescopios que funcionan con monedas para mirar el embalse y el campo rodeado de montañas.

Guadalest ha sido declarado ‘Monumento de Valor Histórico y Artístico” y es una visita obligada para cualquier visitante de turismo a la Costa Blanca.

Mas información – Guadalest

Fuente – Guadalest

Te puede interesar

Escribe un comentario