0

Grupo JSV aumenta su propuesta en el puerto Alicantino

Publicado por el .

Puerto-Alicante

El puerto de Alicante es sin duda alguna el epicentro mas destacado de la economía loca, enmarcados en la temática no debe de extrañarnos que la inversión de empresas que actúan en la plaza naviera alicantina se expandan como potencial demostración de crecimiento y confianza.

Es por ello que afirmamos con gran agrado que la empresa naviera Tamarán, del Grupo JSV, incorporo a su flota el buque libertas, con capacidad para 700 contenedores, alcanza una velocidad de 18,5 nudos, algo nada despreciable para un navío con dicha capacidad de carga.

El nuevo buque barco mejora su actual servicio exprés, saliendo desde Alicante los viernes y llegando a los puertos de Las Palmas y de Tenerife los lunes.

La empresa moviliza el numero notable de 25.000 contenedores al año, y su nuevo buque de doble piso permite mejorar de manera efectiva rápida y económica el transporte marítimo.

La pospuesta de JSV Logistic se enmarca en un proyecto global que ha desarrollado las autoridades municipales ampliando la plaza portuaria y intentando su transformación para fomentar un sector de primer nivel, JSV Logistic se dedica específicamente a la gestión al tráfico semanal con Canarias y la Península, otras compañías como Yaiza Shipping,Logística Ozán, se especializan en el transporte terrestre de mercancías asociadas al principal grupo económico en la búsqueda de un sistema comercial global que sin duda alguna favorecerá todos los rubros económicos alicantinos, tanto locales como internacionales.

Te puede interesar

Escribe un comentario