0

XXVII Festival de Musica de Alicante presentado en Madrid

Publicado por el .

/festival-musica-alicante

Durante el próximo mes de septiembre en la ciudad de Alicante se celebra el XXVII Festival de Musica de Alicante, se ha presentado de forma oficial la actividad en Madrid, con el objetivo de potenciarla y acercar a una de las ciudades con mas exposición turística de España la actividad.

La misma como en años anteriores propone una serie de actividades culturales multidisciplinarias orientadas a fomentar el arte principalmente en los jóvenes, ofreciéndoles un compendio de actividades de carácter recreativo y social en un marco donde reina la cultura.

La actividad propiamente dicha se desarrollara en la ciudad de Alicante en el mes de septiembre precisamente entre el 16 y el 24.

Los objetivos de dicha presentación es profundizar los lazos con otras ciudades españolas ampliando así la propuesta y convirtiéndola en un atractivo turístico y no una fiesta popular meramente local.

La presentación del festival se encontró a cargo de Félix Palomero, quien trazó los objetivos principales del Festival, que siguen la línea planteada para otras instituciones dependientes del Ministerio de Cultura.

El Sr. Palomero es ni mas ni menos que el director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem)

Como elementos particulares de este festival en relación a presentaciones anteriores encontramos que en esta oportunidad sera la primera vez se celebre desligado ya del Centro para la Difusión de Música Contemporánea (CDMC), absorbido por el Centro Nacional de Difusión Musical (CMDM)

Con motivo de esta festividad acercaremos próximamente la agenda oficial de la misma, para que todos los alicantinos podamos disfrutar de una fiesta donde el arte, la juventud y el talento son su común denominador.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario