0

Garcia Alix “El Paraiso de los Creyentes” en las Cigarreras.

Publicado por el .

el tesoro de los creyentes.

El complejo de las cigarreras no cesa su propuesta cultural y aporte a la comunidad alicantina.

En este caso podremos observar una obra de notable relevancia artística, se trata de Garcia Alix quien nos presenta El paraíso de los creyentes, amante de la obra de Borges, crea por medio de la interacción audiovisual un recorrido estupendo provisto de la capacidad creativa de generar un relevante proceso de liberación en quienes aprecian la obra.

La presentación se cataloga de un alto impacto y propone la interacción de 60 instantáneas con un recorrido don al voz en off de Garcia Alix nos introduce en un mágico mundo.

Quienes deseen presenciar esta magnifica obra únicamente deberán acercarse al complejo de las cigarreras, precisamente a la sala Blanca, hasta el 31 de julio inclusive en el horario comprendido entre las 10 y 20 hrs de Martes a Sábados y de 10 a 14 horas los domingos y feriados, con acceso completamente libre y gratuito.

El formato de las instantáneas es significativo (73 X 73 cms y 140 X 140 cms) y la voz en off entrega una notable sensación de relacionamiento entre la obra observada y la temática narrada que nos introduce en el universo que concibió el artista para crearla.

Te puede interesar

Escribe un comentario