0

Fiesta en el puerto, paellas de la UA.

Publicado por el .

paellas de la UA.

Muchas veces escuchamos decir que el verdadero impulso de la vida lo promueven y abandera lo jóvenes, y esto parece ser una gran verdad, ya que en día de ayer mas de 12000  jóvenes convirtieron la zona volvo de puerto en una verdadera fiesta.

Y es que en día de ayer se celebro la macrofiesta de primavera de la Universidad de Alicante, también conocida como las paellas de la UA,

El evento se denomino “Primavera Live”, y se llevo a cabo por primera vez en el área de ocio portuaria la cual se convirtió en una pasarela de jóvenes y alegría desde 11.30 hasta pasadas las 23.00 horas.

A su vez por primera vez se le brindo acceso a todo publico previo abono de la entrada, medida que no a todos los estudiantes gratifico ya que afirmaron que se perdia el ambiente universitario.

Mas allá de ello la zona puntaría fue toda una fiesta y no se registraron incidentes aunque si algunos abusos con el alcohol en los cuales tuvieron que intervenir las autoridades sanitarias para resguardar la salud de los jóvenes implicados.

En este marco de acción se espera que la próxima celebración de las paellas de la UA se enfoque a convertirse en un acto público y joven repleto de actividades  y diversión para todo publico.

Te puede interesar

Escribe un comentario